Featured Image

¿Conoces ya los 20 menús que te ofrecemos?

Cada restaurante interpreta el Menú de la Vendimia con su toque especial. Todos coinciden en los productos de La Rioja como materia prima, pero cada uno aporta su impronta en la elaboración de cada propuesta. Tienes hasta el 20 de noviembre para probarlos acompañados del crianza de Bodegas Vivanco.  

Featured Image

El Menú de la Vendimia te lleva a las Bodegas Vivanco

Además de poder disfrutar con el Menú de la Vendimia, los comensales tendrán la oportunidad de ganar dos entradas gratis para visitar el Museo y la Bodega Vivanco ubicados en Briones (La Rioja). Todos los participantes que consuman tres Menús de la Vendimia en tres restaurantes diferentes, y tengan el sello de cada restaurante en… Read more »

Featured Image

Éxito de la presentación del Menú de la Vendimia

Ayer, viernes 4 de noviembre, se presentó en el Museo Lázaro Galdiano la ruta “El Menú de la Vendimia” a periodistas y bloggers gastronómicos. Durante la presentación se pudo conocer más sobre la importante labor de difusión de la Cultura del Vino que la bodega Vivanco lleva a cabo por todo el mundo. Entre los invitados,… Read more »

Featured Image

Presentación de “El Menú de la Vendimia” en Madrid

El 4 de noviembre, el mismo día que comienza el Menú de la Vendimia se darán a conocer todos los detalles de esta iniciativa pionera en una rueda de prensa que tendrá lugar, a las 17:30 en el Museo Lázaro Galdiano (C/Serrano, 122). Esta nueva propuesta gastronómica y cultural quiere que todos los participantes puedan… Read more »